TUMEJORTORRENT.COM

Star Trek Nemesis [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]


Dirección: Stuart Baird.
País: USA.

Duración: 116 min.
Interpretación: Patrick Stewart (Capitan Jean-Luc Picard), Jonathan Frakes (Comandante Thomas Riker), Brent Spiner (Teniente Comandante Data), LeVar Burton (Teniente Comandante Geordi La Forge), Michael Dorn (Teniente Comandante Worf), Gates McFadden (Doctor Beverly Crusher), Marina Sirtis (Comandante Deanna Troi), Whoopi Goldberg (Guinan), Tom Hardy (Shinzon), Ron Perlman (Viceroy).
Guión: John Logan; sobre un argumento de John Logan, Rick Berman y Brent Spiner; basado en la serie de televisión \'Star Trek\' de Gene Roddenberry.
Producción: Rick Berman.
Música: Jerry Goldsmith.
Fotografía: Jeffrey L. Kimball.
Montaje: Dallas Puett.
Diseño de producción: Herman Zimmerman.
Dirección artística: Cherie Baker, Donald B. Woodruff.
Vestuario: Bob Ringwood.
--------------------------------------------------------------------------------SINOPSISLos romulanos, viejos enemigos de la Federa-ción, han vivido un cambio de régimen político y su nuevo líder, el Praetor, quiere discutir un tratado de paz con la Federación. La Enterpri-se es la nave más cercana en ese momento a la Zona Neutral. Así que es misión de Picard y su tripulación res-ponder a la llamada... y determinar si la oferta del Praetor es since-ra. Picard se sorprende al descubrir que el nuevo Praetor no es ro-mulano sino que procede de Remus, el planeta hermano de Romu-lus. En realidad, Shinzon (Tom Hardy), el líder, no es de Remus ni de Romulus sino que es... una réplica humana de Picard, fabricada con técnicas de bioingeniería por los romulanos para reemplazar al capitán y utilizar al impostor como un arma contra la Federación. Sin embargo, este plan se abandonó tiempo atrás y Shinzon fue exiliado a las minas de dilitio de Remus. Por desgracia, Shinzon no desapareció sino que fue acogido por un enigmático habitante de Remus, el Virrey (Ron Perlman), que le ayudó a incrementar su poder. Hasta el punto de que Shinzon acabó imponiendo una dicta-dura militar sobre los romulanos, convirtiéndose en su líder, el nue-vo Praetor. ¿Está realmente interesado Shinzon, como le insiste a Picard, en firmar la paz y aliarse con la Federación? Shinzon posee un arma con un incalculable poder de destrucción, con la que po-dría destruir al Enterprise y a sus tripulantes, y aniquilar incluso al planeta Tierra. Y, por supuesto, Shinzon alberga una particular hos-tilidad contra Picard, quien se encuentra cara a cara ante al rival más peligroso con el que jamás se ha enfrentado.

Descargar Star Trek Nemesis  torrent gratis Size: 4.1 GB Fecha: 11-10-2007
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!