TUMEJORTORRENT.COM

Instinto Basico [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish]


TITULO ORIGINAL Basic Instinct

DURACIÓN 130 min.

PAÍS
DIRECTOR Paul Verhoeven
GUIÓN Joe Eszterhas
MÚSICA Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA Jan De Bont
REPARTO Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Leilani Sarelle, Denis Arndt, Mitch Pileggi, Stephen Tobolowsky, Wayne Knight
PRODUCTORA TriStar Pictures. Productor: Mario Kassar
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Thriller erótico / SINOPSIS: El antiguo cantante de rock y propieterio de un nightclub de San Francisco Johnny Boz aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga de gran éxito profesional. El agente Nick Curran, que atraviesa por un bajo momento personal y que acaba de rehabilitarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen.
----------------------------------------
Un punzón de hielo, un cruce de piernas y mucha intriga consiguieron uno de los grandes taquillazos mundiales de comienzos de los noventa. El guión de Eszterhas ya se cotizaba como oro en los estudios de los productores de Hollywood -se convirtió en el mejor pagado de la historia-, pues narraba de forma brillante un thriller de nervio, con mucho ritmo y un suspense bien dosificado que se sigue con interés. Todo ello se aderezó con varias escenas de alto voltaje erótico que provocaron ríos de tinta por su contenido lésbico y su violencia gratuita -¡bienvenida esa publicidad, benditos puritanos!-. Por lo demás, fulminantemente convirtió a la guapísima Sharon Stone en una estrella de cine planetaria.

Loading...
Descargar Instinto Basico  torrent gratis Size: 4.1 GB Fecha: 30-01-2008
DESCARGA TORRENT
DESCARGA DIRECTA
  • En unos minutos se pondra todos los links DESCARGA DIRECTA , Gracias por su Comprension !!

VER ONLINE
  • En unos minutos se pondra todos los links VER ONLINE , Gracias por su Comprension !!