Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Uniblue PowerSuite 2012
Total Descargas:  4.450 En Diciembre:  1.005

Fecha:  2012-03-11



Torrent:      Descargar         Tamaño:  33,52 MB
Descripción:

El paguete incluye

Uniblue SpeedUpMyPC 2012 v5.1.5.3 Multilenguaje
Spanish Incl. | 5.29 MB
ripción

¡Optimice su sistema con una poderosa aplicación!

SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuraciones que le están desacelerando el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.

Uniblue DriverScanner 2012 v4.0.3.5 Multilenguaje

Spanish Incl. | 5.30 MB

¿Cuán desactualizados están los controladores de su ordenador?

Los controladores antiguos merman el rendimiento del sistema y hacen al ordenador vulnerable a errores y caídas.

El problema:

Los controladores antiguos u obsoletos provocan una gran variedad de problemas, desde la merma de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y caídas del sistema. Dado que Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente todos los componentes de hardware del ordenador, llevar un seguimiento de lo que es necesario actualizar, descargar e instalar los controladores adecuados puede resultar engorroso y técnicamente problemático.

La solución:

Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.

Uniblue PowerSuite 2012 v3.0.5.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | 11.56 MB
Hace el Software
El problema:

Su ordenador es un complejo ensamblaje de tecnologías que requieren administración y mantenimiento para funcionar perfectamente. A menos que lo limpie, el registro acumulará perjudiciales entradas. Sin actualizaciones periódicas, los controladores de hardware pueden quedar obsoletos. Además, existe una gran variedad de opciones de configuración, archivos y procesos que requieren una cuidadosa administración. Con tantas vulnerabilidades que requieren un mantenimiento continuo, es fácil ver por qué la mayoría de los ordenadores se degradan y merman su velocidad.

La solución:

PowerSuite es la solución de rendimiento integral para su ordenador. Al combinar RegistryBooster, DriverScanner y SpeedUpMyPC bajo una única interfaz, PowerSuite optmiza y protege los elementos del sistema vulnerables, pero imprescindibles, vinculados a la velocidad y a la estabilidad.

RegistryBooster limpia y desfragmenta el registro para optimizar el sistema; DriverScanner actualiza los controladores para mejorar el funcionamiento del hardware; SpeedUpMyPC administra la configuración del sistema y la asignación de recursos para obtener la máxima velocidad. Con PowerSuite, su ordenador obtendrá la más avanzada solución para mejorar el rendimiento, con un mantenimiento automático, fiable y continuo.

Uniblue SystemTweaker 2012 v2.0.3.7 Multilenguaje

Spanish Incl. | 4.82 MB | Windows XP/Vista/Seven (32Bits & 64 Bits)

Controle la configuración de Windows con una única herramienta flexible.

Windows puede resultar un sistema operativo complejo de personalizar, ya que incluye muchas configuraciones predeterminadas que son difíciles de ajustar. Algunas opciones están ocultas en menús ignotos o a los que resulta difícil acceder, en tanto que cambiar otras requiere manipular el registro de manera poco segura.

SystemTweaker es una herramienta segura y fácil de utilizar que permite personalizar Windows según sus preferencias. Desde mejoras del menú Inicio hasta rápidos y sencillos cambios del funcionamiento de la red, SystemTweaker incorpora más de 50 mejoras, todas específicamente seleccionadas, para que trabajar con Windows le resulte un poco más cómodo.

RegistryBooster 2012 v6.0.10.8 Multilenguaje
Spanish Incl. | 6.57 MB |WinXP/Vista/7
Limpia, repara y optimiza tu sistema

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.

Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.

Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.



Volver al índice de Variados







Datos legales


23:33:14
computer